Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

jueves, 2 de octubre de 2014

Manteniendo la posición

IX699904781 - J274. Comienzo de la transcripción

Del comandante Gerion del 1er cuerpo de asalto del 41º de Cadia, al comandante Argantonius al mando de la defensa de Ispaal-I5:

El pelotón motorizado piel verde aprovechó la noche para lanzar un ataque sorpresa sobre nuestras posiciones. La velocidad y la oscuridad les permitió alcanzar las defensas antes de que las piezas de artillería debilitaran al enemigo.

El combate cuerpo a cuerpo fue duro, pero se consiguió rechazar al enemigo. A pesar de las pérdidas, esperamos poder rearmar el contingente en breve.

Es preciso solucionar el margen de respuesta del apoyo aéreo, pues su ayuda desde el comienzo de la batalla podría haber facilitado la defensa y causar daños importantes al enemigo.

Por último, el personal del Mechanicum destinado a nuestro batallón ha presentado serias quejas en relación con sus compentencias en el planeta, insisitiendo en que su misión principal es velar por el buen estado del parque mecanizado, en lugar de participar en combates. Según informan, tuvieron que vérselas con algunos pieles verdes, incluyendo caudillos, que entraron en el Campamento, e incluso encargarse de eliminar vehículos orkos.

El Emperador, amado por todos, proteja a aquellos que le sirven

+ + + + + + + + + Fin de la transcripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario