Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

Reglas de comunicación

A continuación se exponen las reglas que se deberán seguir para comunicar todo lo referente a la Campaña:

- Está permitido que los participantes mantengan cualquier tipo de comunicación entre ellos sin que sea conocida por los demás.

- Las órdenes de movimientos se deberán mandar al organizador dentro del plazo establecido para cada turno, que será publicado en la página principal del blog además de en un correo que se enviará a todos los participantes, siempre después de que el organizador haya mandado un mail con sus órdenes.

- El organizador mandará sus órdenes al resto de participantes en un archivo protegido antes de que estos manden las suyas. Los participantes mandarán sus órdenes por correo electrónico al organizador quién, una vez acabado el plazo para recibirlas, el organizador hará públicas todas junto con la contraseña del archivo para que puedan comprobarse sus órdenes.

- Cuando se concierte alguna batalla, uno de los contendientes mandará un correo al organizador con la fecha, el lugar y la hora de la misma, con el fin de publicarla en el blog y que los curiosos puedan acercarse. Si puede ser, estaría bien hacer un pequeño resumen de la batalla (o incluso un informe) para poder ponerlo en la página y ver cómo se desarrolla la Campaña.