Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

domingo, 30 de junio de 2013

Victoria a cualquier precio

IX699813345 - I117. Comienzo de la transcripción

De Argantonius, Comandante al mando de la defensa de Ispaal-I5, al Capitán Rob Riggle al mando de la 3ª Compañía de Puños Imperiales en el Sector Matritum:

Tras el dramático desenlace en la disputa del Sector 38, se ha puesto de manifiesto una peligrosa alianza entre todos los invasores. Cualquiera que no sea un aliado, deberá ser considerado un enemigo en potencia para el Imperio.
Reunido el Consejo de seguridad planetaria, y tras consultar a los Altos Señores de Terra, se autoriza al Capítulo de Puños Imperiales a entablar contacto con raza xeno.
Un nuevo enemigo supondría un duro revés a la hora de asegurar la defensa del planeta.
Bajo ningún concepto las ciudades y enclaves importantes quedarán bajo el control de cualquier raza xeno, aliada o no, por lo que su Compañía deberá garantizar estas posiciones.

Desde Terra, se concede total libertad de operaciones al Capitán Rob Riggle.


El Emperador, amado por todos, proteja a aquellos que le sirven

+ + + + + + + + + Fin de la transcripción

5 comentarios:

  1. Me parece tremendamente vulgar que un simple jefecillo mortal tenga la osadía de dar órdenes o conceder cualquier tipo de permiso a un comandante astartes y más en lo referente a alianzas con xenos.
    Argantonius está ignorando al Ordo Xenos, quizás Argantonius deba ser redesplegado en otro sitio donde sus opiniones no sean perniciosas y colocar en su lugar a un Inquisidor...

    ResponderEliminar
  2. Por eso pone "Desde Terra, se concede total libertad..."
    Qué te has creído, que no estoy al tanto de la pirámide de poder, so cascarrabias.
    Argantonius no ha tomado ninguna decisión, ha consultado con Terra y ha transmitido las órdenes a los astartes.
    Creo que queda bien claro en la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Argantonius no es una vía fiable para recibir órdenes desde Terra, débil humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así pasa. El imperio está condenado a la muerte en Ispaal-I5, por mucho que recibáis la ayuda de los Tau.

      Un saludote,
      el bichioso.

      Eliminar
  4. El Comandante Argantonius sabe muy bien cual es su sitio.
    El Comandante Argantonius sabe que no está por encima de ningún capítulo de astartes
    El Comandante Argantonius recibió una consulta del Capitán Rob Riggle de los Puños Imperiales, y antes de responder, reunió a su Consejo, donde están representados el Departamento Munitorum, la Schola Progenium, el Adeptus Ministorum, el Mechanicum y la Scholastica Psykana, contactando con la propia Terra para saber qué orden transmitir, que no impartir.
    Ignoramos si en el hemisferio norte no hay cobertura psíquica para mensajes hasta el Segemntum Solar, o si los Puños Imperiales han perdido sus astrópatas, simplemente se ha respondido a una cuestión de la mejor manera posible.
    Nos consta que la reciente derrota de la 2ª Compañía de Ultramarines puede haber influido en este nuevo ambiente de suspicacias, pero se ruega al Capitán Vinicius se abstenga en el futuro de este tipo de manifestaciones hasta haber superado la crisis actual.
    Si tiene algo más que objetar, también puede ponerse en contacto con su homónimo de los Puños Imperiales para que en el futuro cualquier comunicación circule primero por Ultramar.

    ResponderEliminar