Sargento Explorador de la 4ª escuadra motorizada de la 10ª Compañía Informa
+++++++ Al Capitán asignado Marcus Vinicius, mi señor, cuando llegamos al cuadrante T38 y entablamos contacto visual con nuestros hermanos avanzados a la zona, la situación era dramática, las imágenes remitidas por la Stormtalon Fuego Azul mostraban a las escuadras III y IV completamente rodeadas, a pesar del apoyo de los exterminadores del Sargenton Hermano Máximus.
Zona de impacto de la cápsula "Portadora de Venganza" |
+++++++ Solo el Emperador puede entender que clase de pacto han realizado las tropas traidoras con las razas xenos, pero el apoyo de pieles verdes motorizados fue decisivo.
+++++++ El Hermano Bibliotecario Adrianus, luchó valientemente hasta el final
Imagen tomada por "Fuego Azul" |
+++++++ La defensa fue heróica, hasta el último de nuestros hermanos luchó con fiereza haciendo honor a nuestro lema. Hasta el último que estuvo en pie fue un rival letal para nuestros enemigos.
Honor y Coraje! |
Capitán Asignado Marcus Vinicius
+++++++ Hermano Sargento Valeus, incluso en la derrota hay honor. Un rememorador de los hindii de la antiguedad dijo:
"Si puedes amontonar todo lo que has ganado; y arriesgarlo todo a un solo lanzamiento ; y perderlo, y empezar de nuevo desde el principio y no decir ni una palabra sobre tu pérdida. Si puedes forzar tu corazón y tus nervios y tus tendones, para seguir adelante mucho después de haberlos perdido, y resistir cuando no haya nada en ti salvo la voluntad que te dice: "Resiste!. Si ni amigos ni enemigos pueden herirte. Si puedes llenar un implacable minuto, con sesenta segundos de lucha bravía... Tuya es Terra y todo lo que hay en ella".
Hermano Valeus, aún eres joven, incluso en la derrota puedes encontrar la victoria, unos pocos de nuestros hermanos se han enfrentado a muchos enemigos, a fuerzas conjuntas que desean la destrucción del Imperio y de todo lo que representa; Civilización, Razón, Luz, Libertad..., ahora saben que somos vulnerables, pero que necesitan destinar un contingente desmesurado para hacernos mella, y aún así lucharemos mientras quede en pie el último de los nuestros. Cada hermano caído será vengado con creces, la Fe del Emperador está en nosotros, la Luz del Emperador ilumina cada proyectil que disparamos. Nuestra historia habla de lucha hasta el final, así como en Calth hace 10.000 años los traidores ya aprendieron que los Ultramarines nunca nos rendimos, hoy seguimos portando los mismos rasgos que Guilliman nos legó. Mañana lucharemos, y venceremos. Por Terra y por el Emperador!
Fin de transmisión ++++++++++++++++++++++++
Una vez más, general pitufero, incluso en la derrota... una gran entrada
ResponderEliminargenial, simplemente genial
ResponderEliminarRozando la perfección, efectivamente. Da gusto leer el blog :-D
ResponderEliminar