Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

miércoles, 5 de junio de 2013

Ordo Malleus dixit

Inquisidor Torhak del Ordo Malleus comienza trasncripción++++++++++

Capitán Asignado de la 2ª compañia Marcus Vinicius, consideramos que las instalaciones del campamento de Última Primus han sido mancilladas por la vil corrupción del herético enemigo, el Ordo Malleus determina que las instalaciones deben ser purgadas, no nos podemos arriesgar a que algún ser de la disformidad haya penetrado en el sistema holosférico principal.

La orden es clara y sin posibilidad de discusión, la instalación debe ser demolida.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Al habla el capitán Marcus Vinicius, sobre las acciones tácticas que deba tomar mi capítulo nada puede ordenar el Ordo Malleus, serán nuestros bibliotecarios y tecnomarines los que evalúen el estado de las instalaciones y actuaremos en consecuencia.

Aprovecho para informarle que durante la misión de apoyo a la Compañía Morkai en las posiciones avanzadas del enemigo se han tomado una serie de imágenes de los defensores de las instalaciones, que a buen seguro considerará del interés prioritario del Ordo Malleus...

Comienzo el envio de las imágenes tomadas por la Stormtalon Venganza de Calth en la Marca 78.45.12



 ++++++++++++++++++++++++++++++

Por el Trono de Terra! criaturas de la disformidad... y la III Legión traidora... los infames y heréticos Hijos del Emperador, que aún mancillan su nombre.


 ++++++++++++++++++++++++++++++ Fin de la transmisión

3 comentarios:

  1. Pero qué bien pintada está la Aegis, ¡si hasta se ven los botoncitos!

    ResponderEliminar
  2. Para esa partida inicié un proyecto al que le llevo dando tantas vueltas como a los marines espaciales... pinté mi primer Hijo del Emperador.
    He optado por los colores pre-herejía. Durante la herejía cada uno pintó la armadura con colores estridentes sin sentido y a manchas, cosa que no estoy dispuesto a hacer y la post herejía cambiaron a un rosa clarito la mar de gayer. Quizás vayan teniendo la oportunidad de ir apareciendo cada vez más durante la campaña...
    "Hijos del Emperador! Muerte a sus enemigos!".

    ResponderEliminar