IX699812208 - J094. Comienzo de la transcripción
Del
Oficial Rodrius de Vivar, al mando de la columna expedicionaria del 41º
de Cadia, al Comandante Argantonius encargado de la defensa de
Ispaal-I5:
Señor, lamentamos informar que, en contra de lo previsto, y aunque a esta zona del planeta no parecían estar afectada por la plaga, las criaturas xeno de caparazón quitinoso cuentan con un importante contingente en los sectores en donde en estos momentos nos encontramos.
Al principio, nuestra barrera de artillería contuvo el asalto de los insectos de menor tamaño. Sin embargo, conforme avanzaba la jornada, el enemigo mostró una superioridad aérea alarmante, con criaturas de grandes dimensiones que superaron nuestras líneas, atacando todas las posiciones y obligando a retirarse a nuestras naves y vehículos. Incluso llegaron a surgir monstruos de debajo del subsuelo.
Además, cuando las criaturas de mayor tamaño se acercaron, tanto el Psíquico Primaris como el Coro de Psíquicos autorizados, comenzaron a perder la concentración... en palabras del propio Valaj Ione, "¡¡¡¿¿¿pero no oís ese horrible zumbido???!!!!"...
Finalmente, nos vimos obligados a entregar al campo y buscar otra ruta, por lo que este nuevo retraso podría poner en peligro el éxito de la misión.
El Emperador, amado por todos, proteja a aquellos que le sirven
+ + + + + + + + + Fin de la transcripción
No hay comentarios:
Publicar un comentario