+++++inicio de la transcripción+++++
Del Sargento Archer Vandegrift, oficial al mando del 1er y 2º grupo de incursión del 3º de Puños Imperiales, al Capitán Rob Riggle.
Señor, la operación ha sido un éxito. Tanto el 1er como el 2º grupo se encuentran en posición para asestar el golpe sobre las bases enemigas, tal y como se planeó.
No se prevé oposición en las próximas jornadas, por lo que procederemos a limpiar la zona y continuar con el avance tanto como nos sea posible.
Solicitamos se informe al sargento Cleary de nuestro avance para que procure apoyo desde sus posiciones.
¡Gloria al Emperador!
A esta entrada le falta una imagen con alguien de amarillo entero...
ResponderEliminarVicente... ¿qué te cuesta? Coge un día la cámara, haz una serie de fotos a lo que tengas pintado, y ya tienes material para estas cositas
Lo sé, lo sé... pero he tenido la mesa llena de gris, negro y morado.
EliminarEn cuanto aparezca el amarillo haré unas fotos. Espero que me dejen descansar el miércoles (patrón de Madrid y de los Agrónomos, así que me debería contar doble, no?) y hago unas fotos.
Prometido
Bueno, de momento pongo una aquí, última adquisición de los Dominguez´s en la que se ve mucho dorado...
ResponderEliminarMuy buenos esos Land Speeder
ResponderEliminarPor fin se ven Puños Imperiales por aquí.
ResponderEliminarNo era tan difícil, porras
En un "vayase a saber por qué" tengo casualmente dos peanas circulares grandes de voladores. No sé ni como han llegado a mi poder, pero te las haré llegar por balija diplomática con el 41º de Cadia, para darle mayor estabilidad a las miniaturas.
ResponderEliminarBuena noticia, muchas gracias.
EliminarUna consulta, no tendrán ustedes algún cierre de escotilla de tanque de sobra?
Esas dos peanas que tienes, Luisillo, son de las águilas de mis silvanos, que nunca me gustaron tan grandes, y las cambié por las pequeñas. Para Vicente.
ResponderEliminarY yo tengo por aquí escotillas de rhinos o lo que sea, que cogí de la caja de restos de Rafa y pensaba utilizar en algún elemento de escenografía de vehículo destrozado