Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

lunes, 6 de mayo de 2013

Gloria y victoria!!!!

Marca 68.15.03
Continúan los combates sangrientos en Leptis con el apoyo de las fuerzas de las tropas avanzadas del 41º de Cadia.
El Hermano Bibliotecario Germanicus comanda la defensa de las posiciones consolidadas horas antes.

Germanicus lidera la defensa

Marca 68.18.24
El venerable hermano Adrianus con armadura Dreadnought modelo Hierro irrumpe entre las líneas enemigas causando grandes estragos entre las tropas traidoras

Marca 68.19.15
Comienza la ofensiva para recuperar el campamento de Última Primus en el sector de Las Minas lanzando una gran ofensiva para recuperar datos vitales contenidos en un servocráneo auxiliar.
El Land Raider Vindex III encabeza el asalto.
El Land Rider Vindex III toma posiciones
 Marca 68.31.07
Una sucesión de explosiones y detonaciones hacen volar por los aires el bastión enemigo en Leptis, quebrando la defensa de las tropas traidoras.

El Martillo Sísmico de Adrianus hizo estragos

Marca 68.35.18
El aire del campamento de Última Primus se ve surcado por cañoneras de combate que abaten las tropas del infame capitán Typhus.

Marca 68.44.49
La ciudad de Leptis se ve inundada por tropas xenos que apoyan a los traidores. Los necrotyr se van materializando para reforzar la defensa.

Marca 68.45.52
En un titánico combate el Venerable Hermano Marinus con armadura Dreadnought aplasta al traidor Typhus, que con un estallido desaparece del campo de batalla, dejando sus tropas mermadas y en clara inferioridad.

Marca 68.51.14
El grupo de incursión comandado por el Capitán Númitor de la 8ª Compañía de Asalto en misión de apoyo comienza la defensa apresurada de la ciudad de Urso ante el ataque desesperado de las tropas traidoras de la Legión Negra.

 Marca 68.53.15
 Leptis liberada!!!!! las tropas traidoras y sus apoyos xenos son barridos de la defensa, rompiendo la última defensa.

Marca 69.05.59
La compañía Morkai de los Lobos Espaciales llega en ayuda de la defensa de Urso, siendo una intervención decisiva para el devenir de los combates.

Ofensiva en Última Primus
Marca 69.07.05
"Mi señor Marcus Vinicius al habla el Hermano Bibliotecario Severus, informo que el servo cráneo con los datos de la defensa planetaria ha sido dañado durante los combates, mucho me temo que la información es irrecuperable. El hermano Tecnomarine Pius trabajará para intentar recuperarlo. Nos replegamos hacia nuestro bastión para relanzar una ofensiva sobre las posiciones enemigas"

Marca 69.21.54
"Al habla en Hermano Bibliotecario Germanicus, estamos despejando el terreno para que la columna del 41º de Cadia entre en Leptis consolidando el poder. Los civiles supervivientes dan terrible testimonio de lo que ha sufrido la ciudad. Mucho me temo que tardará meses en recuperarse por completo. El enemigo sigue acechando a las puertas".

Marca 69.32.03
"Hermano capitán, aquí Númitor de la 8ª de asalto, Urso ha sido mantenida, las tropas traidoras se dispersan fruto del pánico, nos disponemos a ceder la defensa a los hermanos Lobos Espaciales. Informo que estamos totalmente dispuestos a seguir combatiendo a los traidores."

"Por Macragge!!!! Por el Emperador!!!! Por Ispaal-I5!!!!"

Marca 69.35.26
"Hermanos de compañía, hermano Númitor, solo hemos dado un pequeño paso en la campaña, pero sirva nuestra entrega y dedicación en la purga del enemigo como ejemplo para elevar la moral de todos los defensores del planeta".

"Somos los ángeles del Emperador, los Defensores de la Humanidad. Somos los Ultramarines... por Calgar! por Macragge!".

2 comentarios:

  1. Qué barbaridad, un entradón para narrar tres batallas simultáneas... es que los pitufos se han metido en todos los saraos este turno

    ResponderEliminar
  2. Enorme el trabajo realizado y grandes resultados los obtenidos (obviamente, me refiero a la entrada).
    Es una lástima que todo el esfuerzo dedicado a erradicar a los herejes se quede en nada cuando la mente enjambre conquiste y absorba Ispaal-I5.

    Un saludote,
    el bichioso.

    ResponderEliminar