Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

martes, 23 de abril de 2013

Un nuevo enemigo

Fragmento de conversación entre el Comandante al mando del 1er Cuerpo de Asalto del 41º de Cadia, Gerion, y el oficial de pelotón Daoius, tras el reconocimiento del sector T69.

- Lt: "Señor, tras reconocer el terreno y las instalaciones, sigue sin hallarse rastro alguno de las tropas destacadas en el puesto de guardia ... ni del enemigo que las haya podido atacar. Lo único extraño han sido unas especies de secreciones o construcciones orgánicas en los sistemas de refrigeración de las naves de transporte en los hangares..."
- Cm: "Continúe..."
- Lt: "Tras los primeros análisis, los restos hallados presentan una constitución similar a los de los alienígenas que asaltaron Abula, si bien no se dispone de fragmentos de ningún especimen concreto..."
- Cm: "¿Y?"
- Lt: "Señor, algunos técnicos opinan que en realidad, sí podría tratarse del mismo enemigo de Abula. De hecho, el repentino asalto coordinado a toda la línea de defensa, no habría sido más que un ardid para alcanzar las naves de transporte y ..."
- Cm: "Perdone que le interrumpa, oficial,... ¿está usted intentando decirme que esos insectos son capaces de pensar? ¿de idear un plan y llevarlo a cabo?"
- Lt: "Señor, creo que hemos infravalorado al enemigo...




3 comentarios:

  1. Parece que algunos humanos van aprendiendo que los bichos pueden pensar :-D

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener que cortar esto de raíz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase correcta es "Vamos a INTENTAR cortar esto de raíz..." :-PPPPP

      Saludotes a todos,
      el bichioso.

      Eliminar