Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

lunes, 14 de enero de 2013

Turno 3

Turno 3:
Buenas noches, se inicia un nuevo turno.
Tenéis hasta el jueves a las 2300 para enviar vuestras órdenes. Cuando tenga todas se publicarán, os mandaré la contraseña del archivo que os he mandado y se actualizará el mapa de la Campaña.

6 comentarios:

  1. Te contesto por aquí, Luis para no encharcar el correo de los demás y que tu hermano no tenga que llamarnos al orden.

    Mira que te gusta meter cizaña. Jonathan sabe que mi GI1 no puede atacar su HQ aunque yo quisiera (no desvelaré si es el caso :-D) ya que, como metí la pata en el segundo turno moviendo mi GI1 en vez de dejarlo arrasando Complutum como era mi obligación (pa eso soy bicho), este turno tiene que volver a la ciudad imperial para reducirla a escombros hasta sus cimientos.
    Además, si Jonathan es feliz pegándose con Dani, Vicente es feliz pegándose conmigo y yo soy feliz pegándome con Vicente ¿quién soy yo para estropear la felicidad de tres participantes? :-PPP

    Saludotes,
    el bichioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de momento todos les estáis haciendo el juego al caos que crecen a costa de los xenos. Nadie es feliz pegándole a Samu??? tsk tsk. Hasta en el videojuego de Space Marines, Orkos y humanos aparcan sus diferencias con la llegada de los caóticos...

      Eliminar
    2. Hombre, partamos de la idea de que yo soy feliz pegándome con todos. Así que, también soy feliz pegando a Samu. El tema es que Samu se me ha colocado lejos y a Vicente le tengo al lado. Cuando eche a Vicente de sus posiciones y me aburra de pegarle, le daré a Samu lo suyo :-D (ya sabes Vicente que es dicho desde el cariño, ...).
      Y lo de los orkos y los humanos, díselo a Jonathan y a Dani, que yo soy bicho ;-)

      Saludotes,
      el bichioso.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Vamos a teneros que dar un poco de amor lobuno a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. En cualquier caso, no tiene sentido un crecimiento desaforado contra natura de los bichos, partiendo de una -erróneamente planteada- alianza inicial.
    Ahora con los jugadores que somos tras la incorporación de Rafa, y los nuevos objetivos, ha quedado todo mejor cuadrado.
    Ya no hay necesidad de buenos vs malos, así que ándate con ojo bicho, que estás en un rincón del mapa entre astartes y orkoz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la suerte que tienes. Que tú "todopoderosa" artillería no anda cerca de mí. Pero no te preocupes. Ya me abriré camino ;-)

      Eliminar