Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

jueves, 2 de marzo de 2017

El continuo espacio tiempo

Bueno, pues contra todo pronóstico, la Campaña ha sido ganada por...

41º DE CADIA DE LA GUARDIA IMPERIAL
 
Es el ejército con más porcentaje de objetivos logrados, está empatado junto con los Lobos Espaciales como el segundo con más batallas disputadas, sólo superado por los Tiránidos de Madrid, que se han pasado de batallar, y además el Contador de Fé en el Emperador está por las nubes. Evidentemente, el hecho de que hubiera dos facciones tan separadas (Humanidad vs Escoria Alienígena) ha influido en la forma de desarrollarse la campaña. ¡Sólo así se justifica que los más débiles del bando del Emperador se hayan alzado con la victoria! En todo caso, sólo el hemisferio sur parece debidamente controlado. El hemisferio norte requiere una purga importante... y sigue haciendo planear sobre el Sistema completo la amenaza de un "Exterminatus"

Pero como esto es un devenir constante y la voluntad de los Dioses del Caos no se mide por el tiempo de los mortales, la melodía de la guerra se ha desplazado varios miles de años... hasta reencontrarse con ese pobre Señor de Tor Achare que vuelve a su Ulthuan natal a lamerse las heridas tras su empresa fallida en Nuevas Tierras, deseoso de cualquier nueva misión que le permita recuperar su maltrecho honor.

Multitud de razas se dirigen a reclamar como suyas las riquezas de un archipiélago ignoto allá por los mares del norte...

 
 
Que sí, que GW se ha cargado el juego, que sí que ya el Warhammer Fantasy no está de moda... pero nada, aquí nos vemos en una nueva campaña de octava edición, sabiendo que gracias al abandono total tendremos un  juego estable.
 
 
¡Nos vemos en esta nueva campaña!


2 comentarios:

  1. Increíble pero cierto, ganó la Guardia.
    Si bien es cierto que el hemisferio norte no está controlado, y no se sabe qué ocurrirá en un futuro próximo...

    ResponderEliminar
  2. O cercano... la disformidad es indescifrable!

    ResponderEliminar