Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

miércoles, 6 de mayo de 2015

Nuevo frente en las colinas Kameranas

IX699925660 - L2344. Comienzo de la transcripción

Del Oficial Laertes, al mando del 3er cuerpo de asalto del 41º de Cadia, al Comandante Argantonius encargado de la defensa de Ispaal-I5:

Malas noticias, mi Señor.
Aún teniendo constancia de que una partida de pieles verdes merodeaba por los alrededores de nuestras posiciones, el enemigo aprovechó una rápida avanzadilla que se infiltró poco antes de amanecer mientras las tropas se encontraban realizando sus primeras necesidades matutinas.
Tras un duro e igualado combate fuimos expulsados del campamento tras sufrir cuantiosas bajas, no sin antes haber hecho pagar caro al enemigo su incursión.
Los soldados se muestran ansiosos por retomar la plaza tras la derrota, por lo que en cuanto se rearme mínimamente nuestro contingente asaltaremos al enemigo.

El Emperador, amado por todos, proteja a aquellos que le sirven

+ + + + + + + + + Fin de la transcripción

3 comentarios:

  1. La aztuzia morkizta de infiltrar y flanquear con todo lo pozible ha dado rezultado. Ahora, expulzadnoz de aqui zi teneiz laz ezporaz bien pueztaz. Ya eztamoz conztruyendo un idolo a Gorko y otro a Morko, y le hemoz pintado bigotez y dientez melladoz al emperador del mural. Jua jua jua!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te cogeré, ya te cogeré... en cuanto depure mis tácticas y pinte más miniaturas esparciré restos verdes por todo el planeta!

    ResponderEliminar