Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

viernes, 12 de diciembre de 2014

Últimos esfuerzos

"...oh, no, oh, no!! Debemos avisar al Capitán..."

"Señor, me temo que traigo malas noticias."
El Capitán Riggle se acomodó lo que pudo en su sillón y escuchó aquello que estaba esperando desde hace tiempo pero que no deseaba oír.
"Lamento informar que hemos perdido Consabura, las fuerzas del 3er Cuerpo de Asalto no han podido recuperar la ciudad y han sufrido cuantiosas bajas."
"Era algo de esperar después de disminuir las fuerzas desplazadas en la zona, pero hay que volver a tomarla, será un golpe a la moral de la tropa si no la retomamos inm.."
"Hhhmmm, Señor, siento interrumpir, pero no he terminado. También hemos perdido el bastión Martillo, al sur de Abula. Ha sido tomado por fuerzas tiránidas y ha tenido que ser destruido para evitar que se hiciesen con el arsenal de su interior."
"¿Cómo???? ¡Eso cambia todo!!! No podemos permitirnos dotar al 3er Cuerpo de Asalto de tropas en estas circustancias. Ordene su disolución y que sus integrantes regresen a Matritum para ser reasignados a nuevos Cuerpos. Y comuníqueme inmediatamente con el Comandante Argantonius."

"Comandante, soy el Capitán Riggle.
Las tropas tiránidas están a las puertas de Abula, hemos perdido Consabura y la situación de Matritum está comprometida.
La situación en el Norte requiere medidas extremas. He ordenado que la producción de manufactorums y bastiones se lleve al máximo, aunque esto agote los escasos recursos de los que disponemos. Necesitamos más armas para hacer frente a lo que se avecina y el invierno no depara buenas expectativas. El clima cada vez es más agresivo y esto impide que las comunicaciones y los transportes se realicen de forma habitual.
Si acepta la recomendación, ordene hacer lo mismo a todas las tropas de Ispaal-i5.
He solicitado refuerzos a Terra, y espero la llegada de miembros de la 1ª Compañía en próximas fechas.
...
...

"Comandante, ¿está ahí? ¿ha oído lo que le he dicho?..."

1 comentario:

  1. Mira qué pedazo de foto de los pollitos, en plena vorágine, con un Pizoteador, un Baneblade... y en la lejanía, el fuselaje de un Vendetta y los pantalones de Jonathan!

    ResponderEliminar